About

¿Qué hacer cuando tengo quebraderos de cabeza? Hay cosas que me gustaría contar, cosas que me pasan por la cabeza y no se a quién decirselo.

He iniciado este blog a modo de diario personal para explicar mi vida, mis experiencias, mis vivencias en la amistad, amor y estudios. Archivar mis pensamientos en la blogsfera es una forma de que sean eternos y perduren, una buena manera de poder revivir mi história siempre que quiera. Algunos podrán encontrarlo estúpido y otros quizás se paran a leerlo y dar sus opiniones de forma objetiva, tal vez solo para opinar o tal vez para ayudarme a encontrar la solución a algún quebradero de cabeza que tenga.

No trato de encontrar seguidores, ésta sólo es una herramienta para escribir mis pensamientos aunque cualquier comentario será bien recibido. Todo lo que escriba aquí es real. Este año quiero entrar en la carrera de periodismo y esta es una herramienta para practicar mi escritura y habituarme a ella.

Muchas grácias si mi blog te interesa y eres lector o incluso si aportas tu granito escribiendo tus opiniones, siempre serán bien recibidas.

Braadshaw.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s