Ex-caos (primera parte)

Por donde empezar, llevo varias semanas sin prestar atención al Blog y pido disculpas, espero que no vuelva a repetirse. Recuedo que en el último punto donde me quedé hablando de hechos anteriores de mi vida fué sobre cómo conocí a mi novio con el que actualmente ya he cumplido los 7 meses de relación y os prometí hablar sobre mi ex-caos.

Por qué ex-caos? Bueno es bastante previsible la razón por la cual le he puesto ese nombre a mi ex novio y la historia dice así.

Hay historias breves y hay historias largas, mi historia con Edgar fue larga e intensa. Todo empezó cuando yo tenía 15 años, estaba empezando primero de Bachillerato y me faltaban apenas 3 meses para hacer los 16 (recuerdo que actualmente tengo 20 años). Empecé a estudiar en un nuevo instituto y con el llegaron las nuevas amistades y experiencias. Entonces un chico se fijó en mí y yo en el y empezamos una breve historia “”romantica””, lo pongo entre comitas porque realmente fue un rollete momentáneo. Si, era con Edgar. Estubimos un mes de rollo pero decidió terminarlo porque yo le agobiaba, supongo que la emoción de una nueva relación en mi vida me hizo bastante atenta con el por no decir demasiado.

Al cabo de dos meses volvimos a intentarlo y esta vez duramos dos meses peró me dejó sin motivo alguno (años más tarde me enteré que me dejó porque se estaba enamorando de mí y no quería meterse en una relación). Finalizada mi breve historia de amor con Edgar seguí mi vida hasta que conocí a Alejandro, mi primer novio, mi primer amor, una historia que ya contaré en otro momento. Después de casi un año de relación con Alejandro, él me dejó. Acudí a consolar mis llantos a Edgar volviendo a rememorar el pasado. Edgar mientras yo estaba enamorada de Alex se dió cuenta de que me quería para él, así que me dejó entrar en su vida.

223782_2058552555893_6942168_n

Aun así me costó muchísimo hacerme un hueco en el corazón de Edgar ya que tonteé con varios chicos y esto le hizo formarse prejuicios contra mi. Estube luchando para conseguir que Edgar por fin dejase sus prejuicios a un lado y me aceptase tal y como soy, y despues de casi medio año lo conseguí. Empezamos a salir en serio nos queríamos mucho y decidimos seguir adelante.

Nuestra relación duró dos años aproximadamente, esta fue mi relacion larga e intensa pues estubo llena de altibajos, peleas, celos… en fin cosas que os prometo que, mañana os la contaré.

Leave a Reply

